Donaciones

Donaciones

Greater Baden es una organización comunitaria sin fines de lucro 501(c)3. GBMS cree que una población saludable hace a una comunidad fuerte y vibrante y que las mejores soluciones son locales. En este sentido, GBMS está comprometida a encontrar estrategias para construir vidas más saludables.

La mayoría de nuestros fondos provienen de subsidios del gobierno federal, lo cual nos permite proveer servicios de cuidados primarios y preventivos necesarios para miles de familias y miembros de la comunidad, incluyendo a aquellos que no poseen seguro. Sin estos subsidios muchos miembros de nuestra comunidad local, comprendiendo todos los grupos etarios, no recibirían el cuidado de salud y dental que necesitan.

Ayúdenos a luchar para eliminar las disparidades en la salud y a mejorar la salud de la comunidad a través de la provisión de servicios de cuidado de salud asequibles y de calidad. Por favor considere hacer una contribución financiera, deducible de impuestos, por cualquier monto, para apoyar Greater Baden Medical Services.

Puede hacer su contribución de las siguientes formas:

Envíe un cheque por correo dirigido a:
Greater Baden Medical Services, Inc.
Attention: Development Department
7450 Albert Road
Brandywine, MD 20613

De forma segura a través de su tarjeta de crédito, utilizando la siguiente forma.

¿Desea conocer más acerca de cómo apoyar a GBMS?

Contacte a nuestro Departamento de Desarrollo: 301-599-0460 Ext. 3321