Nuestros programas

Nuestros programas

Bebes Saludables

El programa Babies Born Healthy (BBH) (Bebes saludables) ayuda a GBMS a incrementar el cuidado de la mujer en su primer trimestre para reducir los índices de mortalidad infantil.

Lectura a su Alcance

A través de este programa proporcionamos a las familias libros e información para desarrollar habilidades tempranas de lectura.

Ryan White

El programa Ryan White provée servicios relacionados con VIH a pacientes que no poseen suficiente cobertura de servicios de salud o recursos financieros para manejar su enfermedad. Estos servicios se ofrecen en nuestras localidades de Brandywine y Capitol Heights.

Titulo X

Nuestro equipo provée opciones de planificación familiar integral, y otros servicios de salud preventivos relacionados a personas sin seguros o de bajos ingresos sin costo alguno o a precio muy reducido, en nuestro centro para Mujeres y Niños de Capitol Heights.

Transporte

Se provée transportación gratuita desde y hacia nuestras localidades de Capitol Heights y Brandywine para candidatos que califiquen. Para más información de nuestros servicios de transporte llame al 301-888-1444.

Mujeres, Infantes y Niños (WIC)

Maryland WIC - Greater Baden Medical ServicesGreater Baden ofrece nutrición y bienestar a través del programa de Mujeres, Infantes y Niños, en nuestras localidades de Brandywine, Capitol Heights y Oxon Hill. Para obtener más información, por favor llame:

Brandywine: 301-836-9654

Capitol Heights: 301-324-1873

Oxon Hill: 301-686-1171