Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Greater Baden Medical Services, Inc. (GBMS) es una organización sin fines de lucro 501(c) 3 que provée servicios de salud primarios y preventivos para pacientes con o sin seguro médico.

Somos un centro de salud federalmente calificado (FQHC) lo cual significa que seguimos las normas gubernamentales de calidad para el cuidado de salud proveyendo un rango definido de servicios básicos de salud. Nuestros servicios incluyen Cuidado Pediátrico, Cuidado de Salud de Adultos, Cuidado Dental, Salud Mental, Manejo de Casos, Cuidado Prenatal y Salud Femenina, Tratamiento de Abuso de substancias, pruebas y tratamiento del VIH/SIDA, Cuidado Médico de Veteranos, Educación de Salud, Alcances de Salud Comunitaria y servicios de WIC. Nos relacionamos con gobiernos locales, departamentos de servicios sociales, comunidades religiosas, negocios y líderes sin fines de lucro para atender las necesidades de nuestros pacientes. Cada año servimos más de 16,000 pacientes en seis localidades. Nuestros dedicados proveedores de salud y staff hacen de Greater Baden un lugar ideal para que sea su hogar médico. Entérese más.

Nuestra Misión

Greater Baden Medical Services es una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar cuidado primario y preventivo de salud accesible y de alta calidad en nuestra comunidad.

Visión

Eliminaremos las disparidades de salud y mejoraremos la salud de la comunidad a través de la provisión de servicios de cuidado de salud asequibles y de calidad.

Valores

Nuestros valores serán demostrados por Calidad, Respeto, Profesionalismo, Trabajo de Equipo y el Compromiso que encarnamos como staff.

Plan Estratégico

Usando la información recogida en entrevistas, encuestas y análisis de programas de datos e investigación, los líderes de GBMS han desarrollado un plan estratégico para responder a los cambios dentro del campo del cuidado de salud y las tendencias en salud comunitaria. Haga clic en el enlace (Link) para ver los puntos más importantes del plan.

Reconocimientos

Greater Baden ha sido reconocida con el Nivel 3 del Comité Nacional para Garantía de Calidad como Hogar Médico Centrado en el Paciente para proveer cuidado de alta calidad, coordinado y enfocado en el paciente.

Recibir el status de aprobación de la Comisión Conjunta (Joint Commission) significa que Greater Baden ha sido reconocido satisfactoriamente por cumplir con rigurosas normas nacionales que promueven el cuidado de salud de calidad.